La vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires "Verónica Magario" se refirió a la represión en el Congreso en la marcha en defensa de los jubilados.
En esa línea, la Presidenta del Senado bonaerense repudió "las balas de gomas, gases y palos utilizados contra los manifestantes".
"Es gravísima y repudiable la represión ejercida por el Gobierno Nacional durante la manifestación en defensa de las y los jubilados".
"Una muestra más de su desprecio absoluto por el pueblo y la hipocresía de quienes, mientras hablan de libertad, responden con balas de goma, gases y palos a quienes ejercen su derecho a manifestarse, con enorme nivel de crueldad", fustigó Magario.
"Milei les impone a las y los jubilados el peso del ajuste condenándolos a la pobreza y, cuando alzan la voz de forma legítima por una vida digna, en lugar de ofrecer respuestas, el Gobierno responde con violencia".
"Siempre estaremos al lado de las y los jubilados, de los trabajadores y de todos aquellos que luchan por una Argentina más justa".
"Frente a la crueldad y la inhumanidad no puede existir indiferencia", finalizó la vicegobernadora.
0 comentarios:
Publicar un comentario