Repudio absoluto a la violencia organizada para desestabilizar la democracia:


La Federación Argentina de Jubilados y Pensionados, como parte de la Mesa Político Sindical Milei Presidente, denuncia la utilización de jubilados como excusa para fomentar el caos y la violencia.

Desde la Federación Argentina de Jubilados y Pensionados, integrante de la Mesa Político Sindical Milei Presidente conducida por "Óscar Silva", expresamos nuestro enérgico repudio a la acción mafiosa de ciertos sectores políticos que, con fines desestabilizadores, han incentivado grupos de barras bravas para generar desorden, incitar disturbios y provocar destrozos en la vía pública.

Utilizando como pantalla un pequeño grupo de jubilados, estos sectores promovieron la quema de patrulleros y motos policiales, así como daños en fachadas de viviendas y contenedores de residuos, con el claro objetivo de dañar la imagen del Gobierno democrático del Presidente Javier Milei y sembrar el caos en la sociedad.


No permitiremos que la genuina preocupación de los jubilados sea manipulada por quienes buscan el enfrentamiento y el desgobierno. 

Estas acciones, lejos de ayudarnos, perjudican directamente a quienes más lo necesitan y dañan la imagen de nuestro país ante el mundo.

Reafirmamos nuestro compromiso con la institucionalidad, el diálogo y el respeto a la democracia como únicos caminos para resolver los problemas que enfrentamos los jubilados y todos los argentinos.

NOTA, gentileza de Juan Franco - Presidente de la Federación Argentina de Jubilados y Pensionados.



Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario