Para el Ministro Alonso, "los incidentes en Lomas fue una provocación de Espert y Milei":


CAMPAÑA CALIENTE:

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, expresó que: 

"La recorrida del Presidente de la Nación, Javier Milei, su hermana Karina y el diputado y candidato José Luis Espert por Lomas de Zamora fue una provocación y una puesta en escena".

"El Gobierno libertario buscó tapar el escándalo producido por la filtración de los audios grabados por el ex titular de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Diego Spagnuolo, que apuntan a una presunta trama de corrupción que involucraría a la propia Karina".

"Fue irresponsable organizar esa recorrida en momentos en que la gente está muy mal y por un lugar en el que el Gobierno registra una alta desaprobación".

"A mí me parece que acá había una cuestión de oportunidad". 

"No sé en qué condiciones estaban de hacer el acto que fueron a hacer".

"La verdad es que uno piensa en lo que pasó en Junín hace poquito". 

"Fuimos a Junín y la falta de respeto del candidato Espert, que se acercó a provocar a la militancia, generó más violencia".

"Respecto del acto de Lomas de Zamora todos sabíamos que no iba a ser bienvenido en ese lugar".

"La Policía bonaerense arrestó a dos personas por la agresión, de las cuales una quedó detenida y la otra fue liberada por la Justicia, pero el operativo era comandado por la Casa Militar y fuerzas federales".

"A mí me parece que fue toda una puesta en escena".

"Nada justifica la violencia. Pero me parece que todo fue una provocación con la que buscan tapar estos audios que hablan de un problema de corrupción que el Gobierno tiene que explicar".

"Es lo mismo que hizo Espert en Junín: van y provocan y provocan, y buscan tapar una cosa con la otra", finalizó Alonso.



Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario