"La visita de Milei a Donald Trump fue una escena trágica, o quizás tragicómica".
"El destrato, el ninguneo que le aplicó Trump a Milei fue tremendo, nunca antes visto", fustigó el Gobernador.
"Trump ni lo quiso escuchar a Milei".
"Está bien que le tenga admiración o que esté desesperado por una mano en una campaña que va torcida, pero lo que vimos fue un papelón internacional".
Al grito de "Patria sí, Colonia no" de los asistentes Kicillof siguió diciendo:
"Hasta hace poco se decía que el Gobierno norteamericano iba a darle un espaldarazo a Milei para que llegara a la elección".
"Ahora lo que se planteó es exactamente al revés: que si gana la elección, recién entonces le van a dar ayuda. Eso no se ha visto nunca".
"Milei está representando a la Argentina, aunque parece no entenderlo".
"En vez de andar buscando apoyos afuera, debería venir acá y anunciar cosas que sean a favor de la gente, que la está pasando muy mal".
"Hay una crisis inmensa, y no se puede hacer el distraído porque es producto de sus propias políticas".
"Como no pueden recorrer la provincia para pedir el voto después de haber ajustado a los que menos tienen, lo hacen extorsionando a nuestro pueblo desde Estados Unidos".
"Pero sepan que el 26 de octubre nadie se va a asustar y vamos a votar a Fuerza Patria con la cabeza en alto, pensando en el desarrollo y en el futuro".
Por último Kicillof cerró el acto con un mensaje a los vecinos:
"Venimos a Ezeiza con la tranquilidad de saber que, aún en las condiciones más difíciles, llevamos adelante políticas a favor del pueblo y contamos con los mejores candidatos para seguir defendiendo la salud, la educación y el trabajo de los bonaerenses".
0 comentarios:
Publicar un comentario