Durante la recorrida, el ministro indicó que:
"Parar la obra pública siempre es una tragedia para cualquier país".
"Este Centro de Desarrollo Infantil en Florencio Varela es una de las 2.308 obras que Milei paralizó en toda la Argentina".
"El abandono de esta obra tiene el nombre y apellido de cada familia, de cada niño y niña del barrio Pico de Oro que tendría que estar disfrutado este espacio de cuidado".
"Milei, Caputo y Sturzenegger usaron esta plata para la timba y hoy es decisión del Gobernador Kicillof terminarlo".
"En esto cree el Peronismo", concluyó.
La obra contempla la construcción de un edificio de 255 mts2 ubicado en la calle Hungría entre Madrid y La Haya que contará con una sala adaptable de 2 a 4 años de edad, una sala de deambuladores, sanitarios diferenciados para infantes además de patios internos de recreación con espacios lúdicos y juegos infantiles, sala para lactarios, cocina, depósito y administración con sanitario privado.
Esta obra, que fue paralizada por el actual Gobierno Nacional, es de gran relevancia para la comunidad ya que permitirá brindar atención integral para la primera infancia abarcando aspectos como la asistencia nutricional, la estimulación temprana y el desarrollo psicomotriz.
Además, se plantea brindar asistencia a la comunidad, realizando talleres, charlas educativas, y el cuidado del bienestar de los niños en sus etapas tempranas.
0 comentarios:
Publicar un comentario