En ese marco, Kicillof destacó que:
"Estamos haciendo un gran esfuerzo para fortalecer la seguridad en un contexto muy hostil para nuestra provincia, producto de un Gobierno Nacional que nos robó los fondos y pretende asfixiarnos financieramente".
"Aquí está nuestra respuesta: más inversión y federalismo para sumar en La Plata y en cada municipio las herramientas que se necesitan para cuidar a los y las bonaerenses", enfatizó el Gobernador.
"En nuestra gestión dejamos atrás una etapa de frases vacías, donde el marketing era acompañado por una política de ajuste que destruyó los salarios y las capacidades de la Policía provincial".
"Transitamos un camino muy diferente, sin palabras rimbombantes, con hechos concretos, inversión y un trabajo diario de coordinación entre todas las áreas del Estado para llevar tranquilidad a todos los vecinos y vecinas", finalizó Kicillof.
La incorporación de los nuevos patrulleros (20 camionetas Ford Ranger y 20 automóviles Fiat Cronos), se concretó gracias a la firma del Convenio de Asistencia en Seguridad con la Provincia de Buenos Aires, donde el Municipio de La Plata accedió a las primeras cuotas del Fondo para el Fortalecimiento para la Seguridad.
Este fondo, enmarcado en el Plan Integral de Seguridad Bonaerense, está específicamente diseñado para la adquisición de vehículos, infraestructura y equipamiento, con el objetivo de optimizar la prevención y el control del delito a nivel local.



0 comentarios:
Publicar un comentario