Matar por diversión?, dos menores torturaron hasta la muerte a un chico de 13 años:


Un adolescente (de 17 años) fue detenido y acusado de haber participado del crimen de "Nicolás Alexander Cernadas" (de 13 años) que fue hallado asesinado y semicalcinado en un descampado de la localidad bonaerense de Martiano Acosta (partido de Merlo), en un homicidio que, según la investigación, fue cometido por "odio y diversión", informaron fuentes judiciales.

Con este nuevo implicado, ya son dos los sospechosos que están a disposición de la Justicia de Menores de Morón, ya que (ayer) otro adolescente (de 14 años) se entregó ante la policía junto a su madre, y ahora solo queda localizar a un tercer involucrado (de 16 años), según detallaron voceros vinculados al expediente.

"Por los audios que pudimos escuchar y por los textos que se escribían los autores, lo hicieron para divertirse y porque también le tenían bronca", dijo un investigador que participó en la pesquisa.

Afirmó que "en distintos audios se pudo establecer que los agresores querían volver después del hecho a filmarlo para ver cómo había quedado".

"Uno de los involucrados en el hecho tenía la fama de ser muy agresivo en el barrio y solía pelearse con otros jóvenes y luego filmar cómo los había dejado heridos".

Fuentes policiales aseguraron que "la hipótesis más fuerte apunta a que el crimen se produjo un poco por placer y otro poco por el odio que le tenían a la víctima, a la que conocían del barrio".


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario