*Haber sufrido daños o pérdidas materiales en el hogar.
*Que la vivienda esté ubicada en la línea de calle (planta baja).
*Los ingresos por hogar no deben superar 6 salarios mínimos de marzo ($1.780.992), excepto cuando algún integrante cuente con Certificado Único de Discapacidad (CUD).
Cumpliendo los requisitos, un solicitante por vivienda deberá completar en línea el formulario de inscripción, con datos reales y actualizados.
La información es confidencial y será utilizada únicamente a los fines de la implementación del programa de subsidios.
La carga del formulario puede realizarse desde el celular o una computadora con acceso a internet ingresando a https://subsidioprovincia.bahia.gob.ar/.
Es importante aclarar que no se solicitan datos de número de cuenta ni ningún otro dato bancario, sólo si quien solicita tiene o no cuenta en Banco Provincia para realizar allí el pago del subsidio.
La información será analizada por la Municipalidad de Bahía Blanca, con el apoyo técnico del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, e incluirá cruces con información objetiva respecto al impacto de la inundación de cada zona y con bases de datos sobre condición laboral, ingresos y situación patrimonial de los residentes de la vivienda, a fin de evaluar la veracidad y pertinencia de la información brindada.
Una vez realizada esta evaluación, se informará a las y los solicitantes el resultado a través de canales oficiales.
Está disponible un instructivo para la carga del subsidio: https://drive.google.com/file/d/1Ku8RbQeZq1dPctdg_HSDtasE-lvsr9Mi/view
Ante dudas o consultas, antes o después del envío de la solicitud, podrán contactarse de forma gratuita a través de la línea 148 (opción 1), de asistencia ciudadana, que ya está disponible.
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